Park Shin Hye Con Quien Se Casa


Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian embarazo y boda: ¿cuándo es su matrimonio?La actriz Park Shin Hye, famosa por K-dramas como Escalera al cielo y The heirs, confirmó a través en su fancafe oficial su embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon.

La destacada actriz Park Shin Hye anunció su embarazo y matrimonio con el también actor Choi Tae Joon tras cuatro años de relación amorosa. La noticia fue confirmada el 23 de noviembre por la protagonista de The heirs, a través de una carta publicada en su fancafe.

Boda

. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, manifestó.

Park Shin Hye Se Casó Con Choi Tae Joon Y Ahora Sus Gatos Viven Juntos Como Familia


Asimismo, la protagonista de Escalera al Cielo relató que, durante los preparativos para su matrimonio, la pareja se enteró del embarazo. “

En la misiva, la también protagonista de Sisyphus the myth agradeció a sus fans por su constante apoyo a lo largo de sus 20 años de trayectoria. “Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia y, en cierto sentido, me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos. Pero, quería que fueran los primeros en saberlo”, dijo.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon tienen una relación amorosa de cuatro años y se casarán y serán padres. Foto: composición La República/Twitter/Pinterest

Twenty Five Twenty One Y Dónde Más Ver Al Esposo De Park Shin Hye

La noticia sobre el noviazgo de Park Shin Hye y Choi Tae Joon comenzó a circular durante finales del 2017 y fue oficializada por sus agencias el 4 de marzo del 2018. En una entrevista de junio de este año, la actriz comentó sobre ello: “No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”, manifestó en aquella ocasión.

La agencia SALT Entertainment, que alberga a Park Shin Hye, informó que la boda de la actriz con Choi Tae Joon se realizará el 22 de enero del 2022 y será una ceremonia privada. No existen mayores detalles sobre el evento, pero la propia actriz señaló que se encuentra realizando los prepativos.

Debido al carácter privado de la ceremonia, no se han revelado detalles concretos sobre el lugar dónde se realizará. Por otro lado, K-media informa que será en algún lugar de Seúl, Corea del Sur.

K Dramas De Park Shin Hye Que Puedes Ver Antes De Su Nuevo Estreno En Netflix


Tampoco hay muchos datos sobre el hijo de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, pero por palabras de la actriz se sabe que el embarazo se encuentra en sus inicios. Según algunos rumores, la famosa estaría en el cuarto mes de gestación.

“Hace unos días limpiaba mi casa y encontré el contrato con mi primera agencia hace 20 años. Esaba en sexto grado de primaria y me convertí en una actriz en el segundo año de la escuela media. En un pestañeo ya pasaron 18 años. El tiempo vuela”.

“Muchos estuvieron conmigo en mi niñez y es gracias a su amor y apoyo que he podido crecer hasta ser una actriz que demuestra varias facetas en diferentes producciones. Muchas veces fui feliz frente a la cámara; y si tenía un momento difícil mis fans me daban fuerza y coraje. Cada una de sus palabras me ayudó a pararme frente a la cámara. Por ello estoy nerviosa de compartir estas noticias (...)”.

Amor (invitados Especiales: Matrimonio Y Divorcio)

”Voy a casarme con la persona con la que estuve en una relación por largo tiempo. Él ha sido una fuente de apoyo por años y ha abrazado todas las falencias de Park Shin Hye, me gustaría comenzar una vida en matrimonio con él”.

“Gracias por apoyarme con su amor. Tomará un tiempo, pero trabajaré duro para regresar pronto como actriz y no tengan que esperar tanto. Manténganse saludables hasta entonces”.

Park Shin Hye nació en Gwangju, Corea del Sur, el 18 de febrero de 1990, por lo que tiene 31 años en edad internacional. Su futuro esposo es un año menor que ella.

Canciones Coreanas Como Suenan: Enero 2013

La actriz Park Shin Hye estudió Cine y Teatro en la Universidad Chung-An, ubicada en Seúl, Corea del Sur, junto a su pareja, el actor Choi Tae Joon.

Park

La protagonista de Memories of the Alhambra, Park Shin Hye, habla coreano como lengua materna, inglés y un poco de español, pues en el K-drama en mención, la actriz interpretó diálogos en dicho idioma, ya que su personaje Jung Hee Joo residía en España y también era guía de turistas.

Park Shin Hye confirmó su embarazo y matrimonio con el también actor Choi Tae Joon. El artista es reconocido y apreciado por sus fans, debutó por primera vez como actor infantil en el drama Piano de SBS de 2001.

Park Shin Hye Y Choi Tae Joon: Momentos Inolvidables De Su Boda


Además, participó en las producciones de Padam, padam (2011), Suspicious partner (2017), Exit (2018), The undateables (2018) y So I married an anti-fan (2021).

El reconocido actor coreano también incursionó en el canto, interpretando dos OST de So I married an anti-fan, su drama junto a Sooyoung de SNSD, las canciones fueron “Bittersweet” y “Pop star”.

La ‘Princesa de los doramas’ y Choi Tae Joon se conocieron mientras estudiaban en la Universidad Chung, a la que ambos asistieron; sin embargo, no se hicieron cercanos hasta después de debutar en la actuación, entre el 2001 y 2003.

Park Shin Hye Y So Ji Sub Confirman Participación En Nuevo Programa De Variedades Del Pd Na Young Suk

Años más tarde, en el 2012, los actores coincidieron en The king of dramas, lo que permitió que formaran una amistad y posteriormente una relación amorosa.

La actriz Park Shin Hye posee una cuenta oficial en Instagram donde publica fotografías de su día a día, grabaciones de dramas y futuros proyectos.

Park

De igual manera, Choi Tae Joon comparte novedades en su cuenta personal de Instagram, @actorctj. Más de un millón de personas siguen al famoso en dicha red social.

Park Shin Hye Y Choi Tae Joon Estarían Saliendo

Park Shin Hye debutó como actriz en 2003 con Escalera al cielo, icónico drama donde interpretó a la versión más joven de Choi Ji Woo. Dicha serie, la más famosa de la trilogía Heaven, significó su salto a la fama local, misma que estallaría a nivel internacional con sus trabajos posteriores.Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron en enero 2022 y ya son padres Escrito por Silvia Z. 14:50 0

El 23 de noviembre de 2021, la industria del entretenimiento vivía el lanzamiento de una gran noticia feliz para dos grandes actores: Park Shin Hye박신혜 y Choi Tae Joon최태준.

Hace casi tres años que la pareja confirmaba su relación, y el pasado22 de enero 2022 realizaron su emocionante boda. Pero además, Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son padres de su primer hijo.

Os Votos De Casamento De Park Shin Hye E Choi Tae Joon Farão Você Acreditar No Amor Verdadeiro Novamente

Cerrando el año por todo lo alto. Así han decidido hacerlo Park Shin Hye y Choi Tae Joon tras la gran noticia que rodea a la pareja de actores. ¡Se casaron y van a tener un bebé! La noticia era confirmada el 23 de noviembre de 2021 por sus agencias, SALT Entertainment y Santa Claus Entertainment respectivamente.

La fecha de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue el pasado 22 de enero de 2022 en Seúl, y aunque todavía se desconoce la fecha estimada del nacimiento de su bebé, ambos han sido muy cautelosos con la información. La ceremonia será en una iglesia de Gangdong-gu.

Hace unos días, estaba limpiando mi casa y encontré el contrato con mi primera agencia hace 20 años. Estaba en el sexto grado de la escuela primaria y me convertí en actriz en mi segundo año de la escuela secundaria. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado 18 años. Siento que el tiempo vuela de verdad.

-

Park Shin Hye Agradece A Fans Por Proporcionar Comida Para El Staff Y Elenco De “the Heirs”

Mucha gente estuvo conmigo durante mi infancia, y es gracias a todo su amor y apoyo que pude crecer hasta convertirme en una actriz capaz de mostrar diversas facetas en varias producciones. Muchas veces fui feliz delante de la cámara, pero siempre que lo pasé mal, fueron mis fans los que me dieron mucha fuerza y valor. Cada una de vuestras palabras de ánimo me hicieron volver a levantarme y ponerme delante de la cámara.

Así que estoy muy nerviosa por compartir esta noticia hoy, y, por un lado, me preocupa que os sorprenda mucho esta noticia repentina. Pero aun así quería decíroslo a todos vosotros primero.

Me voy a casar con la persona con la que tengo una relación desde hace mucho tiempo. Él ha sido una fuente de apoyo durante mucho tiempo y ha aceptado todos los defectos de Park Shin Hye como persona, y me gustaría empezar una vida como pareja casada con él.

Park Shin Hye Revela Por Qué Después De Trabajar Con Hyun Bin No Quería Participar En The Call

Y aunque soy cautelosa al decir esto ya que es muy pronto, estoy embarazada. Quería decíroslo antes que nadie. Os mostraré un lado positivo después de que empiece una familia también.

Gracias por apoyar mi carencia con su amor. Llevará algún tiempo, pero trabajaré duro para volver a ser una gran actriz pronto para que no tengáis que esperar demasiado. Por favor, manteneos sanos hasta entonces. Termino aquí mi carta.”

Escribo este post con muchos nervios para compartir algunas noticias que me gustaría que conozcáis antes que nadie. He intercambiado varias emociones con alguien y he mantenido una relación significativa con ella durante mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí, que me enseñó sin palabras a sonreír con fuerza

Revelan Sexo Del Bebé De Park Shin Hye, La Reina De Los Doramas